Noticias de Internet hoy 09-11-2015

Opciones definitivas para olvidarse de Office

Nuestra segunda pero más famosa opción es justamente OpenOffice una suite que apareció hace poco más posicionándose como una de las primeras y mejores opciones para despedirnos de los programas de Microsoft. …
Ampliar información en unocero

Estrategias para reducir los gastos en su negocio

En nuestra empresa, además de utilizar Skype comenzamos a usar el email e internet para reducir gastos, incrementar el tiempo de producción, y obtener más clientes. Por ejemplo, amazon.com no tiene una tienda y realiza todos sus …
Ampliar información en El Nuevo Herald

El escenario tecnológico que le espera al próximo presidente

Hace 4 años, la revolución móvil estaba recién iniciándose. Los que se subieron a tiempo (esto es, en 2005 o en 2006, como Google y Apple), hoy son los magnates. Los que no -y esta …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Conozca la descomunal fortuna de 5 magnates tecnológicos

2015 fue un año fructífero para la tecnología: Apple, Facebook o Amazon fueron algunas de las empresas que obtuvieron mayores beneficios. Bill Gates, el fundador de Microsoft, sigue siendo la persona más rica del planeta: su billetera llega a $86.400 …
Ampliar información en crhoy.com

Amazon abre su primera librería ‘de carne y hueso’

Radio MacondoAmazon abre su primera librería 'de carne y hueso'Los precios en la tienda serán los mismos que para las versiones en Internet. …
Ampliar información en La Nación Costa Rica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.