Noticias de Internet hoy 29-12-2014

El final de las contraseñas

Con saqueos masivos de datos como el de Sony, el mayor ciberataque padecido por una empresa, o el que sufrió Apple hace unos meses, cuando decenas de fotos privadas de actrices de Hollywood fueron robadas y difundidas por todos los rincones de la red …
Ampliar información en EL PAÍS

La tecnología y los gadgets que nos dejaron en 2014

(CNNMéxico) ? Si algo tuvo la industria de la tecnología en 2014 fue ironía. Mientras empresas como BlackBerry se animaron a revivir productos que los usuarios daban por muertos, como la BlackBerry Classic, otras marcas, como Apple y Microsoft, …
Ampliar información en www.nssoaxaca.com

‘The Interview’ está disponible a través de iTunes de Apple

'The Interview' está disponible a través de iTunes de AppleSony Pictures difundió la película en internet a través de las plataformas de video YouTube y Google Play -de Google -, Xbox Video de Microsoft y el sitio web de Sony, luego de que las mayores cadenas de cines rehusaron presentar la comedia tras las …
Ampliar información en Excélsior

Apple, Microsoft y Sony venden patentes por US$900 millones

El consorcio Rockstar, liderado por Apple y que incluye a Microsoft, BlackBerry, Ericsson y Sony, vendió sus patentes, inicialmente comprados por US$4,500 millones hace cuatro años, a la corporación RPX de San Francisco. …
Ampliar información en CNET en Español

Apple en Microsoft verkopen 900 miljoen aan patenten

Rockstar is een consortium dat is opgericht door Apple, Blackberry, Ericsson, Microsoft en Sony. Het consortium nam patenten over het failliete technologiebedrijf Nortel. De patenten werden vervolgens ingezet in rechtszaken tegen onder meer Google, …
Ampliar información en NU.nl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *