Noticias de Internet hoy 29-09-2014

Apple, Google y Microsoft, los gigantes que mueven el mundo

Las novedades anunciadas por Apple a comienzos de mes (nuevos modelos de iPhone, el esperado iWatch y su sistema de pagos Apple Pay) han relanzando al valor en Bolsa, que sube cerca de un 5% desde entonces. …
Ampliar información en Cinco Días

El presente y el futuro pasa por las TIC

Mientras en 2000 la mayoría de las empresas carecían de beneficios, lo cual hacía casi imposible valorarlas adecuadamente, hoy grandes compañías de la talla de Microsoft, Apple, Intel, IBM cotizan con múltiplos razonables respecto a sus beneficios y …
Ampliar información en Cinco Días

El imperio de Alibaba

La capitalización de mercado de la compañía en su debut fue de 231.000 millones de dólares, superando a Facebook, la red social más grande del mundo, o Amazon, y quedando por debajo sólo de Google, Apple. y Microsoft entre las compañíías …
Ampliar información en levante.emv.com

PREVIA-Microsoft se renueva y ofrece un primer vistazo a su nuevo …

A juzgar por las recientes filtraciones en internet -que Microsoft no ha intentado desacreditar-, el menú del botón de inicio regresará en el próximo Windows, con una opción de pasar a los azulejos de colores si se prefiere. …
Ampliar información en Invertia

Tecnológicas, sin miedo a la burbuja

La desorbitada expectación que despierta cada nueva presentación de un producto de Apple, los continuos movimientos corporativos entre grandes tecnológicas ?como la compra de la creadora del juego Maincraft por parte de Microsoft y la salida a Bolsa de …
Ampliar información en Cinco Días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.