Noticias de Internet hoy 16-05-2016

Windows Phone desaparece sin que Microsoft haga nada

Ciudad de México.- El 1 de abril terminó la conferencia internacional de desarrolladores de Microsoft, llamada Build. Muchos estábamos a la espera de ver novedades en el software de la empresa, pero en especial esperábamos algún detalle de qué es lo …
Ampliar información en Periódico Zócalo

Apple Es La Marca Con Mayor Valor En El Mundo Por Sexto Año …

Pero no fue suficiente para desplazar a la compañía de Cupertino, el gigante de internet tuvo que conformarse con la segunda posición al ser valuada en 82 mil 500 millones de dólares. La empresa perteneciente a …
Ampliar información en Latinos Post en Español

Apple unter Zugzwang: Was kommt jetzt?

Apple kennt das schon und war früher nicht gut darin. Seine Geschichte ist eine von frühem Aufstieg, tiefem Fall und grandiosem Wiederaufstieg. Wenn sich die Firma diese Kultur bewahrt, wird es nicht zum zweiten Microsoft. Dann liefert Apple irgendwann …
Ampliar información en FAZ – Frankfurter Allgemeine Zeitung

How GE Could Become The Apple Of The Industrial Internet

Connecting these machines is a GE software platform that could underpin an Industrial Internet ecosystem resembling Apple's (AAPL) intertwining operating system, computers, phones, app store and music store. …
Ampliar información en Investor’s Business Daily

Chrome destronó a Internet Explorer como el navegador más usado …

No obstante, ya en el 2012 otro organismo de evaluación de mercado, StatCounter, había estimado que el navegador de Google había superado a Internet Explorer, pero el resultado fue refutado por Microsoft, que consideró que ese reporte subestimaba a su …
Ampliar información en El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.